Ya instalé la impresora pero cuando quiero imprimir un documento no funciona.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya instalé la impresora pero cuando quiero imprimir un documento no funciona.

Mensaje  Admin el Dom Oct 17, 2010 2:26 am

Solucion 1.- Son varias las razones para que esto ocurra. Revise lo básico: que esté encendida y conectada al PC. Lo más común es que la impresora no esté predeterminada como la principal del sistema

Solucion 2.- Para que Windows use siempre la impresora que instaló, dé clic en Inicio, luego en 'Panel de control' y luego en 'Impresoras y faxes'. Dé clic con el botón derecho del ratón sobre el ícono de la impresora que desea usar siempre (la reconocerá por la marca y/o modelo) y elija la opción 'Establecer como impresora predeterminada'.


Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario http://asesoria-informatica.forosgratis.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.