Spyware

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spyware

Mensaje  Admin el Vie Oct 22, 2010 4:46 am

Spyware es la forma más dañina y más sofisticada de adware. Del modo que trabaja es alojándose en su computadora personal o un servidor (Server) privado de una red “envenenando” el DNS (Domain Name System server), que es el “policía de tránsito” que dirige hacia donde van los mensajes que enviamos por Internet. Una vez alojado allí, éste se convierte en el policía de tránsito, y todos los mensajes dirigidos a sitios “.com”, son enrumbados a la Web del creador del Spyware y, si está usted usando Internet Explorer, calladamente, tras bastidores, instala barras de anuncios como “180solutions” y “coolwebsearch” y una enorme cantidad de anuncios tales como "You're at RISK!! Click here for a free anti-spyware scan!!!" que de repente aparecen en pantalla, o de contenido parecido, los cuales, al usted pulsar lo llevan a otra pantalla similar y así sucesivamente. Muchos de los sitios adonde es conducida la víctima, son para adultos, los cuales le pagan al autor del spyware por cada clic que usted haga.

Y he ahí una de las razones por las que Spyware es una epidemia más peligrosa que los virus, el spam y los adware: hay un incentivo económico detrás de cada spyware desarrollado. No sólo eso, el secuestrador de su computador puede seguir cada tecleo que usted da y robar números de seguro social y de tarjetas de crédito. Otro factor es que spyware es mucho más difícil de erradicar una vez el sistema ha sido contaminado.

Spyware, si bien ha estado presente por un tiempo, comenzó su escalada epidémica a finales de marzo de 2004, contaminando miles de servidores y computadores, y causando pérdidas millonarias en el proceso.

Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario http://asesoria-informatica.forosgratis.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.